Laboratorio Clínico Biolab Siempre cercanos y confiables para su mejor salud
Con 44 años de trayectoria entregando servicios de calidad a través de un equipo profesional calificado, cercano, ético y responsable, así como de infraestructura y tecnología de vanguardia, Laboratorio Clínico Biolab ofrece una amplia gama de servicios para garantizar prestaciones oportunas, rápidas y confiables.
Avalado por más de cuatro décadas (44 años) al servicio de la comunidad de Ñuble, Laboratorio Clínico Biolab Ltda., creado en el año 1979 en la ciudad de Chillán, mantiene desde su creación, un enfoque direccionado a satisfacer las necesidades de sus usuarios sobre la base del profesionalismo de su personal compuesto por: la Tecnóloga Médica, Ingrid Acuña Méndez, Director técnico; el Tecnólogo Médico, Carlos Jara Salazar, Gerente de Finanzas; el Tecnólogo Médico, Rodrigo Sepúlveda Bello, encargado de calidad y responsable técnico; la Contadora Auditora, María Paz Bustos, Asistente Administrativo; así como: Elizabeth Campos, Gladys Nova, Gilda Guzmán, Viviana Vergara, Viviana Salazar, Jeison Martínez y Rocío Arevalo como Técnicos en laboratorio clínico; Millaray Yévenes, Secretaria; y Juan Figueroa, Auxiliar de servicio. Además, disponemos de adecuadas instalaciones y alta tecnología con equipos de calidad que son monitoreados por controles diarios y que cuentan con mantenciones periódicas, lo que se traduce en resultados confiables y de calidad para un diagnóstico certero.
Ello ha permitido que actualmente, Laboratorio Biolab, pueda ofrecer un sin número de servicios, entre los que destacan: competencias en punciones de lactantes y adultos; toma de muestras a domicilio; atención expedita y realización de exámenes rutinarios y especializados, y gestión en la derivación de exámenes más especializados, por ejemplo, Test de Paternidad, PCR y exámenes metabólicos y genéticos derivados a prestigiosos laboratorios nacionales (Barnafi Krause, INTA, etc. ). Atención de pacientes en nuestra casa central ubicada en 18 de Septiembre 325 y en diferentes Salas de Externas de Toma de Muestras, ubicadas en el Centro Médico Manantial, Centro Médico Carrera y Centro Especialidades Médicas O”higgins. En San Carlos, en el Centro Médico Akros y Centro Médico Alamedica, dando así una atención cercana, de modo que los pacientes no tengan que desplazarse a otros lugares distintos de donde fueron atendidos por sus médicos.
Con un horario continuado de lunes a viernes 8:00 a 18:30 y sábados en horario de 8:30 a 12:30 horas.
Igualmente disponemos del servicio de entrega de resultados online a través de la página web: www.biolabchillan.cl, al cual se accede con el Rut y clave de atención del paciente, todo ello, para una atención más rápida y expedita a nuestros pacientes.
Asimismo, Laboratorio Biolab realiza diferentes exámenes que según necesidad y urgencia pueden estar disponibles en el día: hormonas, química clínica, parasitología, virología, hematología, microbiología y además cuenta con interesantes convenios, para llegar a la mayoría de la población de la Región de Ñuble y otros Regiones.
Disponemos de convenios con Fonasa, Isapres, Cajas de compensación y Empresas descuentos para postulantes a las Fuerzas Armadas.
“El objetivo que comparte el equipo que trabaja en el Laboratorio Clínico Biolab, es entregar calidez, profesionalismo y confianza en el momento de la atención, así como también, entender la necesidad de cada uno de los pacientes o usuarios, lo que nos permite gratamente estar más cerca de cada uno, para luego entregar un resultado confiable, gracias a la gestión de calidad que se realiza en forma periódica, con controles y registros rigurosos, enfocados a la acreditación que norma a los laboratorios clínicos”.
BIOLAB CHILLÁN
Laboratorio Clínico Biolab Ltda. cuenta con políticas y programas orientados a garantizar la calidad y seguridad de los exámenes que realiza. El laboratorio reúne las condiciones técnicas necesarias de equipamiento y funcionamiento, así como también, un grupo humano de profesionales, técnicos y administrativos, altamente capacitados y entregados a sus pacientes, garantizando así la seguridad en sus procesos y la confianza que estos requieren.