Calle: 18 de Septiembre 325 +56 42-2-211670 contacto@biolabchillan.cl

Menu

Laboratorio Clínico Biolab Siempre cercanos y confiables para su mejor salud

Con 36 años de trayectoria entregando servicios de alta calidad a través de un equipo profesional calificado, cercano, ético y responsable, así como de infraestructura y tecnología de vanguardia, Laboratorio Clínico Biolab ofrece una amplia gama de servicios para garantizar prestaciones oportunas, rápidas y confiables.

Avalado por más de tres décadas al servicio de la comunidad de Ñuble, Laboratorio Clínico Biolab posee un enfoque direccionado a satisfacer las necesidades de sus usuarios sobre la base del profesionalismo de su personal compuesto por la TM. Ingrid Acuña, Director técnico; Carlos Jara, Gestor administrativo; TM. TM Rodrigo Sepúlveda Bello, encargado de calidad; Asi como: Gladys Nova, Nataly Oliva, Jessica Solís, y Elizabeth Campos como Técnicos en laboratorio clínico; Millaray Yévenes, secretaria; y Juan Figueroa, Auxiliar de servicio, además de cómodas instalaciones y alta tecnología con equipos de calidad que son monitoreados por controles diarios y que cuentan con mantenciones periódicas, lo que se traduce en un resultado confiable y de calidad para un diagnóstico certero.

Ello ha permitido que actualmente pueda ofrecer un sinnúmero de servicios, entre los que destacan: competencias en punciones de lactantes y adultos, toma de muestras a domicilio, atención expedita, gestión en la realización de exámenes especializados, resultados online a través de la página web www.biolabchillan.cl con el rut y clave del paciente, test de paternidad gracias a un convenio con un laboratorio en Estados Unidos, sistema de derivación de exámenes a prestigiosos laboratorios nacionales (INTA, Univ. Católica e ISP), atención de pacientes en diferentes salas de muestras externas ubicadas en el Centro Médico Manantial, Centro Médico Carrera y Centro Médico Luis Pasteur, donde se encuentra ubicado el laboratorio. También en San Carlos en el Centro Médico Akros y recientemente en Coihueco en el Centro Médico Los Coihues, dando así una atención cercana para que los pacientes no tengan que moverse de los lugares donde fueron atendidos, con un horario continuado de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, para una mejor atención.

Asimismo, Biolab realiza diferentes exámenes que según necesidad y urgencia pueden estar disponibles en el día: hormonas, química clínica, parasitología, virología, hematología, microbiología y además cuenta con interesantes convenios, para llegar a la mayoría de la población ñublensina, con Isapres, Cajas de compensación, Tercera Edad con descuentos para los adultos mayores sobre 60 años y para postulantes a las Fuerzas Armadas. “El objetivo que comparte el equipo que trabaja en el Laboratorio Biolab es entregar calidez, profesionalismo y confianza en el momento de atención, así como también entender la necesidad de cada uno de los pacientes o usuarios, lo que nos permite gratamente estar más cerca de cada uno, para luego entregar un resultado confiable ,gracias a la gestión de calidad que se realiza en forma periódica, con controles y registros rigurosos, que nos permitirá acceder, a contar del 2016, a la acreditación que norma a los laboratorios clínicos”.

Dirección: 18 de Septiembre 325 Teléfono: 042 211670 Laboratorio 213115 -213124 Centro Radiológico E-mail: contacto@biolabchillan.cl www.biolabchillan.cl